Música

Anuel AA y sus ‘23 preguntas’, una canción que podría estar dedicada a Karol G

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA lo ha vuelto a hacer. El artista acaba de lanzar su nueva canción ’23 preguntas’, un tema que tras su lanzamiento ha generado una gran repercusión en las redes, debido a que podría estar dedicada a la ex pareja del trapero, Karol G.

Ambos artistas pusieron fin hace unos meses a su relación sentimental, y desde entonces, todas las miradas han puesto en los movimientos de los dos en las redes sociales. Tanto Karol G y Anuel AA, han demostrado que no se encuentran en su mejor momento, y la nueva canción del artista podría estar dedicada a la artista colombiana.

Recientemente, Anuel AA pidió a Karol G durante un concierto que volviera con él, y la artista colombiana rompió a llorar sobre el escenario al interpretar la canción ‘Ocean’, dos hechos que demuestran que no están siendo una época fácil para ninguno de ellos.

Tras el lanzamiento de ’23 preguntas’, la letra no dejó mucho a la imaginación. En ella, el puertorriqueño se sincera sobre el hecho de realizar una serie de cuestiones a una ex pareja. Mientras que en el estribillo le propone «En vez de terminar empecemos otra vez».

De hecho, el artista escribió en cuenta de Instagram que esta canción: «Tiene un significado bien ‘hijueputa’ para mí. ¡Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla! Con esta canción les di una entrada a mi corazón. Espero que les guste con cojones, como me gusta a a mí. 23 de agosto, 23 preguntas. ¡Una fecha que nunca voy a olvidar!».

Otra prueba de que podría estar dedicada a Karol G es que el aniversario de ambos artistas habría sido el pasado 23 de agosto, justo el día en el que se publicó esta canción. ¿Responderá la artista colombiana con otra canción?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias